Javier Sobrino abre nuevo comercio en Méndez Núñez tras 30 años de trayectoria

7288
0
Compartir
Javier Sobrino, c/ Méndez Núñez

Carmen Jiménez | SevillaNegocios.com |  El nombre de Javier Sobrino forma parte de la historia del comercio sevillano. Tras 30 años desarrollando su actividad comercial en un local situado en los sótanos del centro comercial ubicado en la calle Rioja acaba de trasladar su comercio al corazón de la calle Méndez Núñez, a un renovado local con un cuidado y elegante diseño e imagen.

“La oportunidad de este local es su ubicación, más cerca del público y con más espacio, tenemos más productos”, nos indica el propio fundador de la firma, Javier Sobrino.

Tras consolidarse como un referente comercial en ropa para caballeros, especialmente trajes, americanas, corbatas y camisería, desde su puesta en marcha en 1987, este establecimiento había ido ganando metros y espacio en el mencionado centro comercial del centro de Sevilla, junto a  la Plaza de la Magdalena.

El inicio del nuevo año ha venido con nuevos proyectos para este comercio sevillano. En este arranque del 2017 Javier Sobrino decidía dar el salto y cambiarse a un local mucho más amplio, donde la idea no es solo consolidarse con camisas a medida o con sastrería sino “también cambiar y diversificar nuestro muestrario ofreciendo productos novedosos de caballero también en la misma línea”, nos cuenta Sobrino.

El dueño de este establecimiento especializado en ropa de caballero piensa que es un buen momento para abrir un negocio en Sevilla teniendo un producto específico y especializado. “Hemos estado en la crisis como todo el mundo y parece que la situación ha mejorado y coincido con que hemos salido” dice optimista.

Con este comercio, la calle Méndez Núñez recibe un importante impulso, revitalizándola tras haber permanecido durante los años de la crisis con pocos establecimientos, e incluso haber vivido diversos cierres en la misma.

Así es la nueva tienda de Javier Sobrino en calle Méndez Núñez

 

 

Compartir

Dejar un comentario