IV Premios Andalucía Emprende con 359 empresas andaluzas candidatas

122
0
Compartir
emprende

Un total de 359 empresas andaluzas han presentado su candidatura a la cuarta edición de los Premios Andalucía Emprende, que en esta primera fase provincial galardonarán a las 16 empresas más innovadoras y con mayor potencial de crecimiento de la comunidad autónoma, recibiendo una distinción por ello.

En concreto, se distinguirá a dos empresas por provincia, una de nueva creación y otra con más de tres años de vida. Ambas serán finalistas de la fase regional de estos galardones, que convocó el pasado mes de abril Andalucía Emprende –entidad dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta– y cuyo fallo se conocerá en el Día de la Persona Emprendedora en Andalucía 2017, previsto para el próximo invierno.

Las de Cádiz y Málaga han sido las provincias que más candidaturas han registrado en esta edición, con 76 y 71 empresas, respectivamente. Le siguen Sevilla, con 69 firmas; Granada, con 40 empresas; Córdoba, con 39 aspirantes; Jaén, con 25; Almería, con 20; y, finalmente, Huelva, con 19.

Compartir

Dejar un comentario