IV Bandera Euskadi Basque Country en aguas del Guadalquivir

217
0
Compartir
Captura de pantalla 2016-06-20 a las 9.50.00

Los componentes de NT2 Hondarribia han vuelto a alzarse con la victoria en aguas de Sevilla de la IV Bandera Euskadi Basque Country. Con un registro de 19’22”86, han aventajado en 3” a Urdaibai Avia y en 6” a Astillero. De este modo, NT2 Hondarribia se convierte en el primer líder de la Liga San Miguel 2016 con 12 puntos, por 11 Urdaibai Avia y 10 de Astillero. En la clasificación CaixaBank al mejor patrón, los actuales campeones de San Juan Iberdrola han sumado los primero tres puntos del año de la mano de su patrón Endika Pérez, Cabo ha sumado dos y Tirán Pereira uno.

‘Ama Guadalupekoa’ , Astillero , ‘Bou Bizkaia’ y Kaiku Producha, y Orio Babyauto han participadoe n esta prueba también convirtiéndose en serios competidores de la prueba.

Astillero ha dominado de cabo a rabo la primera tanda con un tiempo de 19’29”58 y ha mantenido el sueño de hacerse con la victoria hasta los metros finales, pero al final los cántabros han obtenido la tercera posición. Zierbena Bahías de Bizkaia ha registrado un tiempo de 19’36”52, lo que le ha valido para clasificarse en sexta posición. Por detrás, Portugalete Eulen y Zumaia han marcado 19’48”74 y 19’58”52 para clasificarse en décima y duodécima posición respectivamente.

La segunda tanda ha sido la más disputada del día de hoy. En ella San Juan Iberdrola ha mantenido una dura lucha con Tirán Pereirapara la victoria de la manga, pero al final la balanza se ha decantado a favor de los pasaitarras con un registro de 19’34”66, lo que les sirve para llevarse la quinta posición, por parte del 19’37”44 de los gallegos, séptimos hoy. Detrás de estos, los también gallegos deCabo han sido octavos, con 19’39”10, y San Pedro se ha hecho con la undécima plaza, con 19’52”72.

Las traineras de la Liga San Miguel tendrán ahora un fin de semana de descanso antes de retomar de nuevo la competición con la XV Bandera Real Astillero de Guarnizo – XL GP Ayto. de Astillero el próximo día 2 de julio y la XXXIII Bandera Petronor al día siguiente en Zierbena.

Compartir

Dejar un comentario