El Auditorio BOX acoge la primera graduación de ISEMCO

307
0
Compartir
Isemco

La International School of Event Management & Communication (ISEMCO) ha celebrado la primera graduación de su historia con los alumnos del Máster en Dirección de Producción y Organización de Eventos, Comunicación y Relaciones Institucionales. El acto se ha celebrado en el Auditorio BOX, anexo a la sede de Sevilla de la escuela promovida por la empresa Eventissimo.

Los “protagonistas de la jornada”, según destaca ISEMCO, fueron los alumnos del Máster en Dirección de Producción y Organización de Eventos, Comunicación y Relaciones Institucionales, que en octubre fueron los primeros en pisar las aulas de la escuela junto a los alumnos de la Titulación Superior Universitaria en Organización de Eventos, Comunicación Corporativa, Relaciones Públicas e Institucionales, unos estudios que abarcan dos cursos lectivos y por tanto terminarán en 2017.

Los alumnos del máster han podido comprobar “la innovación de unos planes de estudios que dan un gran peso específico a las prácticas, realizadas en agencias y empresas del sector. Prácticas que los han llevado a participar activamente en más de 30 proyectos reales, donde han podido vivir en primera persona los diferentes trabajos que se ejecutan en la celebración de eventos corporativos, institucionales, culturales y deportivos para clientes nacionales y extranjeros”, asegura ISEMCO.

Una oferta que se ha completado con actividades formativas en la que participan profesionales en activo con trayectorias reconocidas: desayunos, master class en el aula e in situ y relación continua con el centro de producción de Eventisimo.

El director académico de ISEMCO, Carlos Fuente, ha puesto de relieve en su discurso durante el acto que dentro de unos años, cuando se hayan graduado miles de alumnos, tanto en el centro de Sevilla como en el de Madrid, que se estrena en el curso que viene, “ellos seguirán siendo los primeros estudiantes que salieron de nuestras aulas perfectamente preparados para comenzar una carrera en el apasionante mundo de la organización de eventos”

Compartir

Dejar un comentario