El Internacional de España Individual Senior Masculino 2019, celebrado en el Real Club Sevilla Golf

197
0
Compartir
RCSG-TORNEO-INTERNACIONAL-SENIOR-RFEG-2019-26-1

La Consejera Delegada del Real Club Sevilla Golf, Claudia Hernández, y el presidente del Club, Rafael Domínguez, entregaron el trofeo del Internacional de España Individual Senior Masculino 2019, celebrado en este Club sevillano, al ganador del mismo, el finlandés Jukka Lehtonen. Los madrileños Bernardo Campos e Ignacio González, duodécimos, han sido los mejores españoles en la competición.

El golfista nórdico, pese a firmar un más que notable 71, sufrió para mantener la cabeza, ya que el francés Clive Owen, con su segundo 70 consecutivo, puso en peligro su posición. Un golpe separó a ambos en una clasificación que tuvo al inglés Edward Richardson como ocupante del tercer peldaño con tres impactos más que el ganador.

Bernardo Campos e Ignacio González, defensor del título, cerraron la semana en una correcta duodécima plaza, con nueve golpes más que el ganador. El levantino Luis García, el mejor español al inicio de la jornada, cedió posiciones con un 79.

El día dejó también un espectacular hoyo en uno en el 3 a cargo de Jaime Pascual.

El propio Jukka Lehtonen fue el primer líder de torneo. Ninguno de los otros 107 participantes pudo eclipsarle en el estreno. El nórdico encabezaba la clasificación con un golpe de ventaja sobre el danés Michael Flindt, y dos sobre el escocés David Shields y los ingleses Stephen East y Edward Richardson. También bajo par, con 71 golpes, concluyeron Rafael Moreno, Luis García e Ian Brotherston.

Con una tarjeta de 73 golpes, Jukka Lehtonen consolidó su liderazgo. A falta de 18 hoyos marchaba con dos de ventaja respecto a un cuarteto de jugadores foráneos: el inglés Alan Mew, Clive Jones, el escocés Ian Brotherston y el irlandés Andrew Morrow. Solo un impacto por detrás, con 144, aparecía Luis García, que marchaba al par del campo tras firmar un buen 73.

Compartir

Dejar un comentario