Innovación en la Economía Azul y la Industria Creativa

135
0
Compartir
DSC_0066-1170x780

La Cámara reúne a las empresas seleccionadas para realizar proyectos de innovación en el sector de la economía azul y la industria creativa para promover la competitividad del sector Marítimo-Náutico

El proyecto 4helix+, tiene como objetivo impulsar la innovación en el sector de la economía azul, y de las industria creativa para que las empresas implementen y desarrollen productos y servicios innovadores con apoyo económico.

Las empresas beneficiarias del programa se han apoyado para presentar sus propuestas en empresas de comunicación, marketing digital, desarrollo de marca, diseño gráfico, productos audiovisuales y digitales, etc., las cuales son las que desarrollan las actuaciones.

Las 6 empresas beneficiarias del programa y adjudicatarias de la ayuda económica para realizar los proyectos de innovación son:

  • Zyrkia Systems: Diseño de drones para vigilancia y seguridad de navegación en aguas abiertas.
  • Mar Abisal: Import-Export al por mayor de pescado congelado
  • Andaluza de Barcos: Escuela náutica y alquiler de embarcaciones en Sevilla
  • Electrip-Guadaluxe: Cruceros ecológicos por el Guadalquivir
  • Lamaignere: Servicio de logística y almacenaje.
  • Triman Nautic: Alquiler de embarcaciones (Chipiona -entra en el programa-).

Este programa no solo beneficia a empresas locales del sector de la economía azul con la implantación de soluciones innovadoras, sino también a empresas de industrias culturales y creativas que se han presentado como proveedores de servicio en la convocatoria.

Las Empresas sevillanas de industrias culturales y creativas que prestarán servicios a empresas economía azul son:

  • Logipymes
  • NTL studios
  • Agudiza el ingenio

4helix+ está cofinanciado por fondos FEDER en el marco del Programa Interreg MED. Además de la participación de la Cámara de Comercio de Sevilla, el proyecto cuenta con un consorcio formado por otros 9 socios de diferentes países del espacio mediterráneo.

Compartir

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /furanet/sites/sevillanegocios.com/web/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Dejar un comentario