Inn Offices transforma la sede de Vorsevi en centro de negocios

43
0
Compartir
IMG_4202-1-1030x687

El grupo empresarial sevillano Inn Offices da un paso más en su acelerada expansión en el campo de los centros de negocios. Ambicioso paso el que da ahora su promotor y principal socio, el empresario sevillano Pedro Navarro. Gestionará la transformación del antiguo Edificio Vorsevi de la Isla de La Cartuja, en un innovador centro de negocios polivalente con más de 7.000 metros cuadrados destinados a todo tipo de usos empresariales.

El nuevo Edificio Inn Offices, cuya apertura está prevista para el 31 de octubre de este año, está ubicado en la calle Leonardo da Vinci nº 20, en la parcela que ocupaban los pabellones de Irlanda y Luxemburgo durante la Expo 92. Consta de un sótano con capacidad para más de 70 vehículos; un semisótano especialmente equipado como zona de laboratorios e investigación y cinco plantas para diferentes usos profesionales. El edificio cuenta además con un moderno auditorio con capacidad para 150 personas y dispone salas de reuniones, gimnasio y zonas de restauración y esparcimiento.

 

La nueva sede de Inn Offices es totalmente accesible para personas afectadas por cualquier tipo de discapacidad, evitando las barreras y obstáculos que impidan o dificulten su normal desenvolvimiento.

Experiencia en centros de negocios

Inn Offices Group es una red de centros de negocios cuyo objetivo es ofrecer a sus clientes el lugar de trabajo ideal con instalaciones modernas ubicadas en entornos privilegiados. Con la apertura de su nueva sede central en el Parque Tecnológico de la Cartuja, el grupo dispone ya de siete centros en la provincia de Sevilla.

Según el presidente de Inn Offices, Pedro Navarro, “con esta apertura realizan una gran apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, que aportarán un enorme valor añadido a las empresas que se alberguen en este nuevo centro. Esta es una apuesta para responder a la demanda del tejido empresarial sevillano y de grandes multinacionales que quieren estar presentes en la ciudad”.

El consultor inmobiliario de la empresa Inerzia Asesores Inmobiliarios, Julio Sánchez Picchi, que ha gestionado la operación, ha indicado que “es una noticia inmejorable para Sevilla no sólo por la magnitud, sino por la calidad del espacio que se ofrecerá a las empresas”.

Compartir

Dejar un comentario