Casa Forestier: la inmobiliaria Dospuntos instala caseta de ventas en la Enramadilla

2549
0
Compartir
caseta

El símbolo del resurgir de la promoción inmobiliaria comienza a demostrar sus primeros “brotes verdes” en Sevilla. Ver de nuevo la imagen de casetas de ventas de promociones es el símbolo más claro de esta nueva etapa. La inmobiliaria Dospuntos lo ha hecho ya en uno de los enclaves más atractivos de la ciudad, un solar ubicado en la esquina de la calle Enramadilla y la avenida de la Buhaira, en donde levantará la promoción denominada Casa Forestier, edificio de lujo que contará con 87 viviendas de distinta tipología con tres, cuatro y cinco dormitorios. El proyecto, visado ya en el Colegio de Arquitectos, será desarrollado por la firma de arquitectura sevillana Eddea.

La estrategia de los inversores de la inmobiliaria Dospuntos, participada por el fondo estadounidense Värde Partners, pasa por aprovechar la recuperación de la economía española y del sector inmobiliario para levantar viviendas de cuidada calidad en zonas de primer nivel, para atraear con gran celeridad potenciales compradores.

dospuntosA juzgar por la gran respuesta obtenida en el incipiente proyecto de Sevilla, parece que la estrategia comienza a funcionarle a la promotora. En apenas una semana, el proyecto de Casa Forestier ha recibido numerosos interesados que por el momento pasan a formar parte de una lista a la espera de que se lance la comercialización de la promoción. Para ello, la inmobiliaria ya ha dado el primer paso con la instalación de la caseta de ventas en el solar del futuro edificio en la calle Enramadilla y la constitución del equipo de coordinación y ventas que ya ha comenzado a trabajar en esta ubicación.

Sin duda, se trata de una magnífica zona para familias que buscan pisos de amplitud en un área con solera y proximidad al centro de la ciudad. El proyecto Forestier, en recuerdo del paisajista francés que diseñó el Parque María Luisa, tiene todos los ingredientes necesarios para lograr un éxito de ventas rápido. Uno de estos ingredientes, con el que pretende diferenciarse la inmobiliaria, es ofrecer construir viviendas “a la carta”, permitiendo “personalizarlas” a los compradores. De ahí precisamente la denominación de la empresa: Dos puntos. Con esta filosofía la firma pretende cubrir una carencia del mercado inmobiliario, ofreciendo la opción de que la vivienda que adquiera pueda adecuarla el potencial comprador a sus necesidades reales.

img_1734Con esta estrategia, Dospuntos además de en Sevilla se lanza a la construcción en los próximos años de más de 400 viviendas en Madrid, Málaga, y La Coruña.

Esta apuesta en el caso de Sevilla significa un punto de inflexión en el paralizado sector de la promoción inmobiliaria durante los años de la crisis que ahora ve surgir innovadores proyectos cuyos resultados irán marcando el futuro del sector en la ciudad.

Compartir

Dejar un comentario