Inicia su actividad la Zona Franca del Puerto de Sevilla

452
0
Compartir
puerto_sevilla_0

La Zona Franca de Sevilla comienza su actividad este lunes de forma efectiva con la puesta en marcha de un puesto de control de la guardia civil, con agentes especializados en materia fiscal y de fronteras, para revisar las mercancías de las compañías que trabajen en este enclave.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha visitado el puesto de control de acceso a la Zona Franca de Sevilla, coincidiendo con su entrada en funcionamiento, a fin de conocer las instalaciones de la Guardia Civil.

Con el inicio de la Zona Franca, la primera empresa que comienza a beneficiarse de las ventajas de este espacio es Servitrade, dedicada a la recepción, almacenamiento y expedición de productos sólidos y líquidos a granel desde hace más de 20 años. Por ahora, es la única que su contabilidad la realizará adaptada al sistema informático que exige Aduanas para beneficiarse del régimen especial de este recinto, ventajas que repercutirán en sus clientes.

Próximamente seguirán sus pasos otras empresas como Jannone, TRH, Componentes Eléctricos Solution e Hispalense de Líquidos para todas las existencias y el movimiento de mercancías en la Zona Franca.

 

 

Compartir

Dejar un comentario