Inés Rosales, ‘Premio Carrefour a la Empresa más Innovadora de Andalucía’

286
0
Compartir
ines-rosales

Inés Rosales ha sido distinguida con el ‘Premio Carrefour a la Empresa más Innovadora de Andalucía’, en un acto presidido por la consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Mª del Carmen Ortiz, quien ha destacado la “calidad e innovación’ como las claves que soportan el tránsito de lo tradicional a lo estratégico en el escenario económico actual, en el que la competitividad es creciente y constante.

El acto también ha contado con la presencia de Silvia Oñate Moya, directora general de Comercio de la Junta de Andalucía, así como de Manuel Torreglosa, director institucional de Carrefour en Andalucía, y Gaspar Noguera Madrid, director regional de Centros Comerciales Carrefour.

En opinión de Juan Moreno, presidente de Inés Rosales, “hemos conseguido diferenciarnos gracias a la aplicación de tecnologías de la información y comunicación a los procesos de comercialización. Pero todo esto no valdría para nada si la intermediación comercial no nos apoyara y por ello les pediría una mayor implicación en el posicionamiento de nuestros productos”.

Del mismo modo, Moreno se ha dirigido a la Administración Pública, a la que ha solicitado que “mantenga e incremente los apoyos que necesita la innovación autentica, de forma que aún con nuestro tamaño, las inversiones en innovación no sean un muro infranqueable”.

El presidente de Inés Rosales manifestó que “la innovación debe ser esa pasión y tensión creativa que nos permita satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, que cada vez son más exigentes, más cambiantes… porque sin ellos no somos nada”.

Entre sus principales inversiones previstas para 2016/2017 cabe destacar un centro de I+D+i enfocado a nuevos productos y a mejorar la calidad de los ingredientes de los ya existentes, 500 metros cuadrados, que serán reutilizados como centro de I+D+i. Este nuevo centro supondrá una inversión de 200.000 euros.

Compartir

Dejar un comentario