El hotel Silken Al-Andalus recibe la ‘Q’ de Calidad del turismo chino

330
0
Compartir
silkenalandaluz

Pleno de ‘Q’. Sevilla cuenta a partir de ahora con dos de los únicos hoteles en España que cuentan con el sello QSC, certificado de Calidad Turística. El último en recibirlo es el hotel Silken Al-Andalus, reconocido oficialmente por el organismo turístico del gobierno chino con el mencionado sello. De esta forma, este establecimiento, junto al hotel Barceló Sevilla Renacimiento, son los dos únicos de todo el territorio español que disfrutan de esta certificación.

El establecimiento de la cadena Silken ha sido destacado por su calidad como proveedor de servicios turísticos según los criterios de excelencia exigidos para el turismo chino, criterios que están diseñados por la Administración Nacional China para el Turismo (China National Tourism Administration).

El Programa QSC (China Outbound Tourism Quality Service Certification Program) destaca la calidad de los proveedores de servicios turísticos de todo el mundo. Este sello de calidad, garantizado a nivel de autoridad, está dirigido y respaldado por la China Association of Travel Services (CATS), designada por la China National Tourism Administration (CNTA) en colaboración con otros organismos relacionados con el sector turístico en China, asociaciones industriales, organizaciones internacionales y las agencias y turoperadores líderes en el mercado del turismo emisor chino. Los criterios de calidad del Programa QSC han sido diseñados por la CNTA.

Según informa la compañía hotelera, el objetivo del programa es el de “poder comunicar a las agencias de viaje chinas y a los propios turistas chinos aquellos proveedores de servicios turísticos que garanticen una experiencia turística de calidad, cómoda y de confianza, como es el caso del hotel Silken Al-Andalus”. Asimismo, estas recomendaciones permiten ofrecer un servicio turístico personalizado, así como posicionar los productos turísticos de calidad en el mercado chino.

Compartir

Dejar un comentario