El hotel de Hotusa en la Torre Sevilla se abrirá el 1 de septiembre

40
0
Compartir
torresevilla-siemens

Tal y como adelantó el pasado mes de mayo Amancio López, presidente de Grupo Hotusa, el grupo hotelero tiene previsto abrir el 1 de septiembre las 13 primeras plantas de su hotel de cinco estrellas ubicado en Torre Sevilla, con las mismas previsiones que hasta el momento han venido manejando de poner en servicio el nuevo hotel en dos fases.

Así, el hotel abrirá las 12 primeras plantas de su hotel de cinco estrellas y, como tiene previsto, en ese momento lanzará una promoción para el público de Sevilla con la que se podrá visitar “gratis” el mirador del restaurante de la planta 37 que cuenta con un lounge bar. El resto del hotel se abrirá en una segunda fase prevista para marzo de 2018.

CaixaBank y Hotusa ya habían anunciado además la incorporación al Eurostars Torre Sevilla de seis plantas más del rascacielos, concretamente de la 19 a la 24, con lo que el establecimiento ocupará un total de 19 plantas, desde la 19 a la 37. Así, añadirá 7.000 metros cuadrados de superficie, pasando de los 17.000 metros cuadrados iniciales a 24.000, un 41% más.

La inversión total de la entidad  financiera para que se puede ubicar este establecimiento hotelero ascenderá a 30 millones, 20 millones dedicados a la primera fase de construcción y 10 más a esta segunda fase de ampliación. Hotusa sumará a esta cifra algo más de 4 millones para los trabajos de adecuación del hotel. En total, la inversión de Caixabank en todo el complejo Torre Sevilla ascenderá a 335 millones de euros.

Compartir

Dejar un comentario