Horno San Buenaventura reabre su establecimiento en Carlos Cañal

238
0
Compartir
Horno

Horno San Buenaventura comienza el 2017 con un intento de resurgir de la crisis que atravesó el pasado año para lo que ha dado un nuevo impulso a su actividad en sus principales e históricos puntos de venta.

Para ello, ha reabierto uno de los de más solera de la empresa, el establecimiento con el que cuenta esta emblemática enseña en la calle Carlos Cañal de Sevilla, según había previsto en su nuevo plan de negocio la empresa Albura, responsable de la gestión de la firma sevillana.

Dentro de este plan de desarrollo, además de este establecimiento, la primera de las nuevas tiendas abrió sus puertas en la calle Puente y Pellón 18, le siguió otra en la calle Asunción 19 y la más reciente en reabrir ha sido la de Carlos Cañal, tras someterse a obras de reforma durante varios meses desde el pasado verano.

Entre tanto, uno de los emblemáticos establecimientos de la marca, ubicado en la avenida de la Constitución sigue cerrado a la espera de nueva ocupación.

En la nueva etapa Horno de San Buenaventura centra su actividad en sus establecimientos en la venta de confitería y degutación de sus productos, conservando sólo el servicio de cafetería en las tiendas de Carlos Cañal y Alfalfa.
Compartir

Dejar un comentario