Habecu reconoce al mejor expediente académico

331
0
Compartir
habecu

En un emotivo acto celebrado en el Real Círculo de Labradores, el presidente de Habecu, la Hermandad de Amigos del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil en Sevilla, Francisco Herrero, acompañado por el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, y por el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, Fernando Mora Moret, hicieron entrega del reconocimiento que conceden anualmente al mejor expediente académico de la Eso.

Con la finalidad de contribuir a estimular el espíritu de superación y la mejor formación de los hijos de los miembros de la Guardia Civil, Habecu de Sevilla acordó instituir el Premio al Mejor Expediente Académico.

Así, la Hermandad de Amigos del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil, ha otorgado el Premio Habecu al mejor expediente Académico de finalización de la ESO 2016, con una nota de 9,03 dotado con 600 euros y diploma acreditativo, a José Carlos Rodríguez Barrera, hijo del Guardia Civil del Puesto de de Paradas, D. Miguel Ángel Rodríguez Vargas, que cursa sus estudios en el Instituto San Albino de Paradas.

Compartir

Dejar un comentario