H.Terrats construcciones dona 4.500 kilos de alimentos para colaborar con los más necesitados

97
0
Compartir
descarga
Como consecuencia del Covid-19 son muchas las familias que han quedado afectadas y hacia las que se han dirigido numerosas acciones de solidaridad.

La empresa H. Terrats construcciones S.A. se ha unido a este movimiento solidario y de apoyo y ha hecho entrega al Banco de Alimentos de Sevilla, de la cantidad de 4.500 kilos de alimentos básicos para colaborar con la labor que está desarrollando dicha entidad con las diferentes asociaciones y entidades sociales que más lo necesitan en esta situación de crisis.

La donación se ha realizado con la aportación de productos básicos de alimentación: leche, harina, arroz, caldo, pan de molde, legumbres, batidos, galletas, zumos, tomate frito, azucar, fideos, conservas de atún, etc…

H. Terrats construcciones ha establecido varias líneas de ayuda para «minimizar» el efecto de la pandemia de coronavirus en la sociedad, entre otras este tipo de donaciones las que ha realizado en estos días con el fin de proporcionar productos de primera necesidad a personas en situación de dificultad.

Compartir

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /furanet/sites/sevillanegocios.com/web/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Dejar un comentario