Grupo Ybarra crece un 17% hasta los 212 millones de facturación en 2015

298
0
Compartir
5.-Instalaciones-Grupo-Ybarra-Dos-Hermanas-Sevilla

Grupo Ybarra sigue dando pasos en su consolidación en el mercado nacional e internacional. La cifra de facturación de 2015 lo confirma: 212 millones de euros en 2015, lo que significa un 17% más que el año anterior, lo que le refuerza en referente del sector como”un grupo agroalimentario andaluz diversificado en marcas, productos y mercados”.

A lo largo de los últimos años, en su etapa de expansión, ha fraguado varias alianzas importantes, la más destacada con el grupo Migasa. Para dar continuidad a esta estrategia ahora Grupo Ybarra Alimentación y Unilever España han llegado a un acuerdo para el relanzamiento y comercialización de Tomate Frito Starlux y Tomate Natural Tomator. Dos marcas con más de 50 años de historia, que suponen un paso más en la configuración de un grupo agroalimentario representado por marcas líderes.

El grupo, que integra marcas líderes como Ybarra y La Masía, y productos como aceites, mayonesas, salsas, vinagres, verduras, tomates, salsas para pasta, aceitunas y sal, presenta esta alianza en Alimentaria 2016, evento de referencia nacional e internacional del sector de la alimentación que se celebra en la Fira de Barcelona entre el 25 y el 28 de abril. Se presentará la nueva imagen de la Ligera y Ligeraoliva Ybarra. Estos productos evolucionaron en su día desde la mayonesa tradicional para ofrecer un producto bajo en calorías sin tener que renunciar a todo su sabor. Como factor diferencial, conviene destacar que son las únicas ‘ligeras’ del mercado elaboradas sin gluten y sin derivados lácteos.

 

Compartir

Dejar un comentario