Grupo Azvi colabora con la muestra conmemorativa del XXV Aniversario de EXPO’92

92
0
Compartir
azvi

El Grupo Azvi ha colaborado con la organización de la muestra conmemorativa del XXV Aniversario de EXPO’92 patrocinando la adquisición y traslado desde Madrid a Sevilla de dos unidades del telecabina que estuvo operativo durante la celebración de la Exposición Universal, según informa la empresa.

El sistema de telecabina empezó a funcionar en mayo de 1991 en fase de pruebas, constando de 135 vehículos que cubrían a veinte metros de altura un recorrido de casi dos kilómetros de largo en poco menos de un cuarto de hora. Este medio de transporte funcionó hasta 1995, siendo desmontado el tendido de cables y los apoyos en 2006, momento en el que los vehículos, almacenados hasta ese momento, dejaron la ciudad, teniendo casi todos ellos el desguace como destino.

La muestra, bajo el título “Un éxito de todos. Del sueño a la realidad”, está organizada por la Asociación Legado Expo Sevilla y la Empresa Pública de Gestión de Activos, con la participación del Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla, siendo parte del programa oficial de la conmemoración que coordina el Ayuntamiento de Sevilla.

Para Grupo Azvi, el patrocinio y colaboración en este tipo de iniciativas se enmarca dentro de sus acciones de RSC, con el fin respaldar, entre otros, la celebración de eventos culturales y sociales que redunden en beneficio de la sociedad y quienes la componen.

 

Compartir

Dejar un comentario