Grupo Azvi asiste en México a la XXI Reunión Nacional de Ingeniería de Vías Terrestres

477
0
Compartir
Azvisevillanegocios

El grupo sevillano Azvi mantiene su desarrollo internacional como principal vía de negocio de la compañía. De hecho de los 321,3 millones de euros facturados por la empresa en 2015, el 75% fueron resultado de su trabajo en el mercado exterior. La empresa está presente en los principales focos de negocio internacional, especialmente de Latinoamérica.

Con esta estrategia, el consejero delegado del Grupo Azvi, Manuel Contreras Caro, ha participado recientemente en la XXI Reunión Nacional de Ingeniería de Vías Terrestres que ha organizado la Asociación Mexicana de Ingeniería de Vías Terrestres (AMIVTAC), en Puerto Vallarta, México, según informa la empresa sevillana.

Con un stand propio de Grupo Azvi, los asistentes en el encuentro tuvieron “la oportunidad de conocer de primera mano las actividades del Grupo, a través de sus distintas empresas, principalmente: construcción con Azvi y su filial mexicana, Construcciones Urales; concesiones con Cointer Concesiones y Cointer México”, indica la compañía.

La inauguración del evento contó con la presencia de Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en un encuentro que se ha convertido en un punto de encuentro muy destacado e importante en el ámbito de las infraestructuras.

Grupo Azvi, que obtuvo un beneficio antes de impuestos y amortizaciones (ebitda) que se situó en 2015 en 35,7 millones, tiene puesto uno de sus principales objetivos en México país con el que mantiene una relación muy fluida. De hecho, en el pasado mes de abril patrocinó la jornada empresarial “México: país de oportunidades para la empresas sevillanas” organizada por la Cámara de Comercio de Sevilla, con la presencia del embajador de España en México, Luis Fernández-Cid. Durante la jornada, en la que se dieron cita un centenar de empresas, se dieron a conocer las oportunidades de negocio en México, en sectores punteros de Sevilla, que ya tienen intereses comerciales con estos mercados o necesitan llegar a ellos para crecer y ampliar sus posibilidades.

Compartir

Dejar un comentario