Goiko Grill abre en la calle Albareda su segundo local en Sevilla

802
0
Compartir
goiko1

La hamburguesería Goiko Grill abrirá próximamente su segundo establecimiento en Sevilla, en esta ocasión en el centro de Sevilla en la calle Albareda, apertura que viene a sumarse a la primera realizada el pasado mes de septiembre en la avenida de República Argentina, 26, con la que comenzó su proceso de expansión por el sur de España.

Por ahora, Goiko Grill crece de este modo en Sevilla donde incluso con su primer establecimiento creó un producto específico para la ciudad, la hamburguesa especial, ‘La Macarena’. La empresa entonces ya adelantaba que “se sienten muy identificados con el sur y su gente, compartimos esa alegría y originalidad que los hace únicos”. Y esa identificación ya ve su resultado con la nueva apuesta en el corazón de la ciudad.

Goiko Grill tiene una trayectoria curiosa fruto del carácter emprendedor de su fundador, Andoni, joven venezolano de treinta años de ascendencia vasca que llegó a Madrid para ejercer como Médico Interno Residente (MIR) de geriatría en el Hospital de La Paz aunque finalmente tras iniciarse con un primer local eligió dedicarse a esta aventura empresarial marcada por un estilo propio.

“En cada restaurante tienen un especialista que las mima, las corta, lava, pocha y fríe en aceite de girasol”, asegura Andoni de su producto.  Goiko Grill sigue optando por restaurantes familiares, sin franquicias, a pesar de recibir numerosas ofertas de negocio. Este proceso se extiende también a las redes sociales y las diversas plataformas de opiniones que existen en internet. El primer Goiko Grill se abrió en 2013, en Madrid, en plena crisis económica. Cuatro años después cuenta con 22 restaurantes repartidos entre Valencia, Alicante, Zaragoza, Barcelona y, ahora, Sevilla.

goiko2

Compartir

Dejar un comentario