Ginos inaugura un nuevo establecimiento en Tomares

686
0
Compartir
Ginos

La cadena de restauración Ginos ha abierto en la localidad sevillana de Tomares su establecimiento número 103, en un acto de inauguración que ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, José Luis Sanz, quien ha participado en el corte de cinta.

El restaurante, el séptimo en Andalucía, donde ya cuenta con cuatro en Sevilla y tres en Málaga, abre con la renovada imagen de la marca, caracterizada por su estilo urbano y un diseño rústico industrial cosmopolita, alejándose de las clásicas trattorías, según informa la empresa.

Ubicado en la planta baja del exclusivo complejo comercial y empresarial Edificio Centris II, situado en la mejor zona del aljarafe sevillano muy cerca de la capital, el nuevo Ginos abre de la mano de una reconocida familia de empresarios locales que se estrenan en el mundo de la restauración organizada y gestionada de la mano de Grupo Vips.

El local cuenta con una superficie de 340 m2 , tiene capacidad para acoger a más de un centenar de comensales y ha supuesto el crecimiento de la gran familia del Grupo con la creación de 15 nuevos puestos de trabajo. Con este restaurante sumamos un total de 60 franquicias: 15 Vips, 18 Vips Smart y 27 Ginos.

Compartir

Dejar un comentario