GastroSevilla volverá al Muelle de las Delicias el segundo fin de semana de noviembre

1005
0
Compartir
gastrosevilla

Tras el éxito cosechado  el pasado fin de semana por la primera edición de #GastroSevilla, el mayor mercado de productos artesanos, ecológicos y gourmet de Andalucía, con un lleno absoluto, este evento prepara su segunda edición que tendrá lugar el segundo fin de semana de noviembre.

Más de 70 stands, junto a variadas propuestas de gastronomía, se reunieron en este marco inigualable del Muelle de las Delicias para presentar al público sevillano sus propuestas gastronómicas.

La carpa central del evento resguardaba a los visitantes del sol con el que la capital andaluza recibía esta nueva propuesta de mercado. Frente al Guadalquivir no faltaron las pizzas, las cervezas artesanas, los panes o los aceites. Una propuesta donde tuvieron cabida todos los estilos de vida, y que permitió a pequeños, jóvenes y adultos disfrutar de una gran variedad de alimentos.

La aceptación fue tal, que por petición popular y en agradecimiento a la gran acogida, el sábado 8 de octubre el evento se alargó más de lo que se tenía previsto llegando a ser punto de referencia en la noche de la ciudad. Esta primera edición se ha postulado como la oportunidad perfecta para todos los artesanos gastronómicos que quieren dar a conocer sus productos al groso de la población. Un marco inigualable que ha permitido la cercanía entre empresarios y consumidores, un sector en auge que contribuye a mejorar la economía de la comunidad autónoma.

Sin lugar a dudas, esta primera edición de #GastroSevilla se ha convertido en un punto de encuentro de referencia para los seguidores y aficionados de los productos artesanos, una cita ineludible para los sevillanos de la ciudad y provincia, además de todos los visitantes a la misma.

 

Compartir

Dejar un comentario