“GastroSevilla” trae productos artesanos, ecológicos y gourmet al Muelle de las Delicias

374
0
Compartir
gastrosevilla

La nueva cultura gastronómica llega al Muelle de las Delicias de la mano de GastroSevilla, un nuevo espacio gastronómico que nace con el objetivo de constituirse como una de las mayores plataformas para la defensa del producto artesano, ecológico y gourmet de Andalucía. Este sábado y domingo, 8 y 9 de octubre, de 10:30 a 21:00 horas, permanecerá abierto este nuevo encuentro gastronómico, que pretende convertirse en un imprescindible en el calendario de eventos de la ciudad.

El público asistente podrá probar y conocer en esta primera edición de GastroSevilla, así como el segundo fin de semana de cada mes, el amplio abanico de productos que ofrece cada una de las empresas que exponen, todas ellas con seña de identidad andaluza, en un marco inigualable como es el Muelle de las Delicias en Sevilla.

Este nuevo espacio está compuesto por más de 60 stands en los que el público podrá encontrar además, una variada oferta de restauración como la elaboración de pizzas artesanas, croqueterías, puestos de street food, comida asiática o cocina vegana, entre muchos otros. Desde patatas fritas sin conservantes hasta cervezas artesanas, pasando por una amplia variedad de productos como mermeladas y zumos artesanos, vinos ecológicos, quesos e ibéricos gourmets o chocolate artesano.

Otro valor añadido del mercado es que se ofrecerán degustaciones exclusivas y espectáculos de show cooking a los asistentes, con la idea de fomentar el interés en esa globalización gastronómica en la que nos vemos inmersos en la actualidad y de la que difícilmente podemos escapar.

El objetivo de la iniciativa es  llegar a un público con gustos cada vez más heterogéneos y exigentes que necesita propuestas novedosas que se adapten a sus necesidades, surge este nuevo concepto de mercado gourmet. aSÍ, GastroSevilla nace con la idea de satisfacer a todos los públicos: veganos, intolerantes, alérgenos, vegetarianos, amantes de la cocina gourmet… Aunar todas estas formas de vida y consumo en una misma ubicación y compartirlas, es la esencia de este proyecto.

Compartir

Dejar un comentario