Ganadores de la Sevilla Startup Weekend: Shake Pop, Fruta y yo y Veeggo

76
0
Compartir
SSW

Tomarse un cóctel como si fuera un polo flash. Así de sencillo y de complejo, al mismo tiempo. Esa es la idea de negocio desarrollada en poco más de 48 horas que ha resultado ganadora de la última edición del Startup Weekend Global, celebrado este fin de semana en el Club Antares como iniciativa de este movimiento global que en su edición de Sevilla va a llevar a estos emprendedores del equipo de Shake Pop a competir contra otros proyectos de 200 países.

Un fin de semana completo ha puesto en escena de nuevo a varias ideas y proyectos que de forma muy innovadora han presentado diferentes start ups. Los ganadores de Shake Pop han convencido con su idea de llevar la coctelería a un producto popular para su consumo. 

El resto de los premios del jurado fueron el segundo para el proyecto “Fruta y yo”, que también desde el ámbito del consumo quiere llevar la fabricación de helados con frutas excedentes en supermercados, y el tercero para Veeggo, una app para el consumidor vegano que sigue este tipo de hábitos alimentarios.

 

Por último, mención especial se ha llevado “Trust me”, una aplicación oculta que pretende poner freno a la violencia de género.

Compartir

Dejar un comentario