La ciudad del conocimiento de Dos Hermanas acoge el Foro de Empresas Responsables

39
0
Compartir
CES RSE

La Confederación de Empresarios de Sevilla, en colaboración con ENDESA, ha celebrado una edición extraordinaria de su Foro de Empresas Responsables que ha tenido lugar en la Ciudad del Conocimiento de Dos Hermanas, con asistencia de más de cincuenta empresas interesadas en aplicar políticas de RSE en sus empresas.

Según informa CES, el acto contó con la presencia de los presidentes de la CES, Miguel Rus, del Club Tecnológico Tixe de Dos Hermanas, Francisco Manuel García, del Foro de Empresas Responsables de la CES, Pedro Méndez, y de la Comisión de RSE de la CES, Diego Ortiz, y de la delegada de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Empresarios sevillanos como Jesús Valle, gerente de la empresa Juvasa, Juan Pedro Calvente, gerente de Hogargas y Cecalma, y Juan Luís Pantoja, administrador de Pantoja Grupo Logístico, han explicado las políticas de Responsabilidad Social que realizan en sus empresas y cómo esa nueva forma de entender la gestión empresarial les está reportando un mejor posicionamiento en la sociedad.

Es la primera vez que este Foro se celebra fuera de Sevilla capital y se engloba en las acciones de difusión de esta organización empresarial para concienciar sobre la importancia de la responsabilidad en las empresas.

En su intervención, el presidente de la CES quiso destacar que cada vez son más los empresarios y directivos que apuestan por la Responsabilidad Social Empresarial al considerarla como una gran herramienta para hacer a sus empresas, también a las PYMES, más competitivas y viables.

Compartir

Dejar un comentario