Fichaje tecnológico del Betis: BeSoccer, nuevo patrocinador y partner

546
0
Compartir
besoccer2

La empresa tecnológica BeSoccer ha entrado de lleno en el fútbol sevillano tras haber llegado a un acuerdo con el Real Betis Balompié que le convierte en ‘partner tecnológico oficial’ y en patrocinador de la parte izquierda del pantalón del primer equipo verdiblanco.

Según este acuerdo, la compañía se convierte en partner tecnológico del club, que a partir de 2018 contará con la nueva app. Los términos económicos del acuerdo difundido por el Club no se han dado a conocer. El objetivo es que a través de la aplicación los aficionados puedan consultar toda la información relativa al mismo.

El acuerdo entre las dos entidades andaluces tendrá una duración inicial de cuatro años y permitirá a BeSoccer desarrollar la aplicación del club de las Trece Barras. Los aficionados podrán disponer de ella a partir de 2018. Plantilla, resultados, noticias, calendario, datos históricos de la entidad, cantera, juegos, sorteos, directos… Toda la información relativa al Real Betis podrá encontrarse en su ‘app’ oficial, la cual estará disponible en Android e iOS.

En cuanto al patrocinio, durante el duelo ante el Atlético de Madrid de este fin de semana el nombre de BeSoccer ya se podrá ver plasmado en la parte izquierda del pantalón del conjunto verdiblanco.

Esta unión fue rubricada por el director gerenal corporativo del Real Betis, Federico Martínez Feria,y el CEO de BeSoccer, Manuel Heredia, que estuvo acompañado por el COO de la misma, Javier González. Joaquín Sánchez y Andrés Guardado posaron con la nueva configuración de la equipación del Real Betis, con el logo de BeSoccer incluido en el pantalón.

Sobre BeSoccer:

BeSoccer nació como la versión internacional y editorial de la popular página web Resultados de Fútbol, líder en marcadores e información de fútbol desde su creación en 2009. La expansión de Resultados de Fútbol ha devenido en el impulso de BeSoccer, cuyo crecimiento ha sido exponencial desde su lanzamiento en 2015, tanto en web como ‘app’.

La aplicación de BeSoccer / Resultados de Fútbol es líder en deportes tanto en Android como en iOS en España y en Latinoamérica. Al mismo tiempo se encuentra en el ‘top 5’ en deportes en más de 60 países.

Estos son los números mensuales que hacen de BeSoccer / Resultados de Fútbol un referente del fútbol a nivel mundial:

– 100 millones de usuarios al año usan algunas de nuestras app o webs.

– Más de 100 millones de sesiones.

– 2.000 millones de impresiones (2 billones en escala numérica americana).

– Alcance en redes sociales a más de 300 millones de personas.

– Crecimiento de medio millón de seguidores en redes sociales.

Otros datos:

– Más de 20 millones de descargas.

– Redacción abierta 24 horas.

– Desarollador destacado de Google y premio ‘App of the Year 2016’.

– Proveedor de datos de numerosos medios de comunicación.

Compartir

Dejar un comentario