La consultora Everis contratará a 200 personas en Sevilla

396
0
Compartir
1335449804_everis-oficina-2

La consultora Everis pretende contratar a 2.500 profesionales en España de los cuales alrededor de 200 serán incorporados en Sevilla en un proceso que tiene previsto desarrollar a lo largo de los próximos doce meses.

Con este objetivo la consultora busca seleccionar a jóvenes titulados en Informática, Telecomunicaciones, Industriales, Matemáticas, Físicas, Administración y Dirección de Empresas, así como otras ingenierías.

Además, Everis no cierra la puerta a otros perfiles provenientes de ciclos formativos de grado superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma, desarrollo de aplicaciones web, administración de sistemas informáticos en red y sistemas de telecomunicación e informática.

Los ámbitos de especialización profesional en los que se fija también Everis son los de Big Data, Cloud, Movilidad, Internet de las Cosas (IoT) o talento digital en general.

Más allá de los perfiles técnicos, Everis anuncia que también seleccionará a otro tipo de perfiles como sociólogos, periodistas y psicólogos, que son también pieza clave en procesos de transformación digital.

Everis, como consultora multinacional, ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 691 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 14 países.

La consultora pertenece al grupo NTT DATA, la sexta compañía de servicios IT del mundo, con 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. La integración en NTT DATA permite aeveris ampliar las soluciones y servicios para sus clientes, aumenta sus capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros le ayuda a dar las respuestas más innovadoras a sus clientes.

Según indica la empresa, sus equipos están altamente cualificados, como demuestran las más de mil certificaciones de que disponen nuestros consultores (SAP, Oracle, Sun, IBM, PMI, Prince2, ITIL, etc.). Cuenta además con una Universidad Corporativa que pone a disposición de sus consultores una infinidad de cursos que  permiten un alto nivel de cualificación.

Tagsempleo
Compartir

Dejar un comentario