Espadas invita a Obama y su familia a regresar a Sevilla

250
0
Compartir
espadasobamasevillanegocios

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha invitado al presidente de Estados Unidos y a su familia a que regresen el próximo año a Sevilla, después de que se viera obligado a  acortar su viaje oficial a España el pasado fin de semana. Espadas, quien “lamenta” la cancelación del viaje”, traslada en la carta la invitación expresa para que “pueda conocer nuestros bienes patrimonio de la Humanidad, el Alcázar, la Catedral o la Giralda y, sobre todo, recibir el cariño de los sevillanos”.

Igualmente el alcalde traslada la invitación vía twitter.

Texto de la carta de Juan Espadas a Obama:

Estimado Sr. Presidente:

Lamentamos profundamente la cancelación de su visita a Sevilla y lo hacemos además compartiendo el dolor del pueblo norteamericano por los atentados ocurridos en Dallas que motivan como es lógico la alteración de su agenda prevista en España.

Habíamos preparado con mucho interés y esmero junto a su equipo de la embajada y la Casa Real su estancia en nuestra ciudad y sentimos no haber podido mostrarle aquello de lo que nos sentimos tan orgullosos: nuestra tierra y su gente.

Por ello, como Alcalde de Sevilla quiero invitarle personalmente a volver en otra ocasión acompañado de su familia y que de esa forma pueda conocer nuestros bienes patrimonio de la Humanidad, el Alcázar, la Catedral o la Giralda y, sobre todo, recibir el cariño de los sevillanos.

Reciba un cordial y afectuoso saludo,

Fdo. Juan Espadas Cejas

Alcalde de Sevilla

Compartir

Dejar un comentario