Enrique Carvajal, nuevo director de marketing y comunicación del Grupo Avisa

315
0
Compartir
Enrique Carvajal-Grupo AVISA-k02D--620x349@abc

El Grupo Avisa ha nombrado nuevo director de marketing y comunicación a Enrique Carvajal Zaera, profesional con una amplia trayectoria y experiencia directiva en las áreas de ventas y marketing en compañías multinacionales y familiares. En su trayectoria profesional ha trabajado para sectores muy diversos como consultoría y servicios, tecnología, salud, distribución y retail, alimentación y medios de comunicación.

Con este nombramiento, Enrique Carvajal pasa a dirigir el área de marketing y comunicación de las diferentes empresas que forman parte del grupo Avisa: AVISA (Audi-VW), Cartuja Motor (Skoda), Hispalauto (Seat), alquiler de vehículos (Cartuja Rent), consultoría tecnológica (Unocomaseis) y la empresa de selección y prestación de servicios del grupo (Avisa servicios integrales).

De este modo, Enrique Carvajal se pone al frente del desarrollo, implementación y ejecución del plan corporativo y estratégico de marketing de todas las marcas del grupo con el fin de impulsar su actividad.

En especial, en esta nueva etapa, Grupo Avisa tiene como objetivo impulsar la digitalización de sus empresas y el desarrollo del cambio cultural de la compañía hacia la nueva era tecnológica y digital que permita mejorar las ventas e imagen de cada marca del grupo.

Enrique Carvajal es licenciado en económicas y empresas y doctor en marketing y comunicación por la Universidad Complutense, MBA por IE y GSMP por Chicago-Booth BS (University of Chicago).

Ha conjugado su labor profesional con la académica impartiendo clases en escuelas de negocios de prestigio como son IE, ESIC, North Carolina University, Porto Business School, EOI y EAE. Ya que, como él dice, «Me obliga a continuar manteniéndome actualizado con las últimas novedades».

Compartir

Dejar un comentario