Endesa acoge la Jornada Corresponsables

137
0
Compartir
Endesa-3-696x522

La sede de Endesa en Sevilla ha acogido una nueva “Jornada Corresponsables”, en la que se ha presentado del Anuario Corresponsables 2017, publicación de RSC líder en España e Iberoamérica y que este año se centra en la “Comunicación Responsable y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)”. En ese sentido, profesionales de grandes empresas analizaron los errores cometidos en este terreno, estableciendo las tendencias y desafíos de la comunicación responsable y la RSE para los próximos años.

El director general de Endesa Andalucía y Extremadura, Francisco Arteaga, y el director de Corresponsables España, Pablo Martín, inauguraron el acto. Arteaga señaló que para la compañía “la responsabilidad social corporativa no es un atributo más, sino la esencia de nuestra actividad”. También ha incidido en que los diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenibles son perfectamente alcanzables, estando Endesa comprometidos con todos ellos, “pero obviamente tenemos un papel protagonista con aquellos relacionados con la energía”.

Por último, el director general de Endesa Andalucía y Extremadura destacó que la apuesta de la compañía “es que entre todos, contribuyamos a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través de la mejora también en la empresa, de la responsabilidad social que todos debemos asumir”.

Compartir

Dejar un comentario