Encuentro de trabajo del turismo ante el Año de Murillo

303
0
Compartir
7d35f4d8-184c-4f06-8bc3-9242e66422dc

El Año de Murillo es clave para el turismo sevillano. Con este fin, la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas, ASET, está desarrollando una iniciativa común del sector privado en torno a la celebración del IV centenario del nacimiento del pintor Bartolomé Esteban Murillo, a través de la configuración de un documento único que reúna todas las iniciativas empresariales con el fin de ponerlas en valor.

Para ello, Aset ha organizado una mañana de trabajo que tendrá lugar en el Acuario de Sevilla (Muelle de las Delicias s/n) el próximo jueves 16 de marzo de 9:30 a 10:30 horas, para “poner en común todas las iniciativas y explorar las posibilidades de formar sinergias y así crear productos en común dentro de la efeméride de esta celebración”, según indica la asociación. 

La Asociación Sevillana de Empresas Turísticas recogerá en un documento el resumen de las propuestas e iniciativas empresariales que surjan del citado encuentro ante el IV centenario del nacimiento del pintor Bartolomé Esteban Murillo.
Los interesados en acudir a esta jornada pueden inscribirse en este formulario. 
Desde ASET animan a que los profesionales del sector acudan “ya que este es un proyecto abierto que se irá desarrollando durante los años 2017 / 2018, en los que esperamos contar con tu participación”, indican.
Compartir

Dejar un comentario