Encuentro de “Sevilla es Industria” con Ramírez de Arellano

291
0
Compartir
El consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano, se reúne con los representantes de la asociación 'Sevilla es industria', entidad integrada por las empresas Acesur, Cobre las Cruces, Heineken, Persan, Renault y Siderúrgica Sevillana..(20/03/17) Foto: OPJA -GC Fotografía oficial de la Junta de Andalucía, se pone a disposición solamente para su publicación por las organizaciones de noticias y/o para la impresión de uso personal por parte del sujeto (s) de la fotografía. La fotografía no puede ser manipulada de ninguna manera y no se puede utilizar en materiales comerciales o políticos, los anuncios, productos, promociones que de alguna manera sugieran aprobaciçón o respaldo de la Junta de Andalucía.

El Consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano, ha mantenido un encuentro con “Sevilla es Industria” (SI) para analizar la situación del sector industrial en la provincia. Esta Asociación en el transcurso de la reunión animó a la Junta a que siga con la política de apoyo estratégico a la industria como motor de una economía más sana y más firme en la generación de riqueza y de puestos de trabajo.

Asimismo, según informa SI, esta organización “ha aplaudido la política de la Consejería y de la Junta de fomento de la educación y el emprendimiento como dos grandes valores para que el sector industrial vaya calando en la Comunidad para al mismo tiempo ir abandonando poco a poco la política de subvenciones, que no conducen a que las empresas sean más competitivas, por las políticas de ayudas centradas en medidas fiscales de apoyo exclusivamente a las inversiones y la de creación de empleo”.

Por su parte, el consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano, ha asegurado que la provincia de Sevilla tiene “malla industrial” y un gran potencial para atraer inversiones en este campo. Ramírez de Arellano ha añadido que la crisis ha demostrado que aquellos territorios con un potente tejido industrial “han resistido mejor” y, en este sentido, ha enfatizado la necesidad de impulsar la cultura de la innovación y la internacionalización para continuar creciendo.

Compartir

Dejar un comentario