Encuentro en Sevilla del Foro de Recursos Humanos sobre Employer Branding

282
0
Compartir
fororrhh

La Universidad Loyola Andalucía y el Foro de los Recursos Humanos han organizado un encuentro del Foro RRHH Andalucía, celebrado en el Campus de Sevilla de este centro universitario. En el marco del Foro, al que han asistido profesionales y directivos del ámbito de los recursos humanos, se ha analizado la evolución del foro y se ha desarrollado el debate ‘RRHH ante el reto del Employer Branding en nuestras organizaciones’.

Juan Manuel Rueda, director de Organización y RRHH de Movistar; Luis Expósito, director de RRHH y Servicios de Mediaset, y Lucio Fernández, director de RRHH de Atresmedia, han participado en la mesa redonda moderada por Francisco García Cabello, director y fundador del Foro de Recursos Humanos.

Luis Expósito explicó que “el Employer Branding requiere una estrategia, no es una opción puntual de un momento”. “Hay que definir muy bien la oferta de valor que quieres a los empleados, tienes que determinar claramente quién es el responsable del Employer Branding en la compañía, tienes que medir cuáles son los resultados de tu política de Employer Branding y tienes que apoyarte en profesionales”.

Por su parte Lucio Fernández opinó que “la clave es que las compañías consigan entusiasmar, esta es la parte del Employer Branding”, por este motivo “para atraer a las personas con más talento hay que diseñar una estrategia en estas características”.

Finalmente Juan Manuel Rueda recordó “los de dentro son los mejores embajadores” y que “lo más importante de todo: la congruencia y la coherencia, esto es el principio básico de cualquier cosa”.

Compartir

Dejar un comentario