Encuentro del sector publicitario de Sevilla para celebrar su patrón

220
0
Compartir
GalaAEPS_2017_196

El sector de la publicidad de Sevilla, un año más, se ha vuelto a dar cita en el ya tradicional encuentro de la Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla, AEPS, para celebrar la festividad de San Pablo Converso, patrón de los publicitarios. Este año el evento tuvo lugar este jueves, 26 de enero, en el Mercado de la Lonja del Barranco con la asistencia de más de 150 profesionales del sector de las empresas asociadas a la AEPS, además de representantes de medios de comunicación.

En la actualidad, la AEPS cuenta con 30 asociados y se encuentra inmersa en la preparación de su 40º aniversario que se celebrará el próximo año. Según aseguró el presidente de la Asociación, Salvador Toscano, “trabajamos desde la AEPS para seguir creciendo en asociados, con iniciativas e ideas que den valor a nuestro sector, a nuestros profesionales, al mucho talento que hay aquí en Sevilla, y a las empresas que en él estamos para que nos vean desde todos los ámbitos, la administración pública y la empresa privada como lo que somos, un sector fuerte y consolidado, a pesar de las dificultades de los últimos años”.

En este sentido, Toscano indicó que “hay motivos para ser optimistas: todo apunta a la revitalización del sector publicitario, aunque también es cierto que en una buena parte del 2016 ha habido una cierta ralentización, por la incertidumbre que ha causado la evolución política en nuestro país”. Además de hacer balance del año recién pasado en el sector publicitario de Sevilla, la Asociación ha entregado los habituales premios que concede anualmente a destacadas instituciones que han contribuido al desarrollo del sector. Así, en este 2017 la AEPS ha premiado a los centros universitarios que en Sevilla ofrecen la posibilidad de formarse y estudiar publicidad como reconocimiento a la labor académica y formativa que realizan a los futuros publicitarios en Sevilla.

Las universidades premiadas por la AEPS han sido: Universidad de Sevilla, ESIC, EUSA, LOYOLA, y CEADE. Recogieron los reconocimientos Juan Francisco Plaza Sánchez, vicedecano de Comunicación de Loyola Andalucía, Rodrigo Siles Acuña, director de Comunicación del Centro Universitario San Isidoro-CEADE, Javier Fernández Noriega, director general de EUSA, Ignacio de la Vega Martínez – Atienza, director de ESIC Andalucía, y María del Mar Ramírez Alvarado, decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

Compartir

Dejar un comentario