Encuentro del Foro Interclubes de Sevilla (FISE)

139
0
Compartir
Fotografía Foro FISE

El Foro Interclubes de Sevilla y Provincia (FISE), que en la actualidad representa a clubes de Sevilla con más de cien mil deportistas amateurs que practican las más diversas modalidades deportivas en nuestra ciudad, se ha reunido para analizar su evolución y acciones.

Entre otras iniciativas, destaca el decidido apoyo que esta entidad ha hecho a la Plataforma ‘Sevilla Ya’, para el impulso de Sevilla y principalmente de sus infraestructuras que son demandadas hoy más que nunca para cualquier tipo de iniciativa y desarrollo.

En la actualidad, el Foro, presidido por Rafael Domínguez, lo conforman las siguientes entidades:

Club Deportivo Santa Clara, Club Antares, Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, Club Bernier, Real Club Pineda, Club de Tenis Pítamo, Club Náutico de Sevilla, Real Club Sevilla Golf, R. C. Tenis Betis de Sevilla, Club de Tenis Oromana, Club Suboficiales de Tablada, Club Militar Híspalis de Sevilla, Asoc. Recreativa Río Grande, Club Zaudín Golf, Club Oficiales de Tablada, Real Círculo de Labradores, Club Deportivo SADUS, Club de Campo y Club de Golf Hato Verde.

En la imagen, los presidentes de los Clubes con la Subdirectora Regional de El Corte Inglés en Andalucía, en la recepción que esta entidad ha hecho en la tarde noche de hoy a los representantes de los Clubes sevillanos.

Compartir

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /furanet/sites/sevillanegocios.com/web/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Dejar un comentario