Emvisesa se traslada al Parque Empresarial Arte Sacro

49
0
Compartir
envisesa

Desde esta semana, Emvisesa prestará servicio en su nueva sede en el Parque Empresarial de Arte Sacro, culminando así el traslado previsto desde su edificio de la calle Bilbao. El traslado se producirá sin necesidad de interrumpir ninguno de los servicios que Emvisesa presta a los ciudadanos. El Servicio de Atención al Ciudadano, que desde el día 23 de octubre estaba funcionando en la sede de la OMDV, vuelve a integrarse esta semana en la sede de Arte Sacro. Durante las próximas semanas, las obras continuarán y permitirán que cada departamento vaya ocupando su sitio definitivo en un edificio que cuenta con más de 2.200 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, según informa el Ayuntameinto.

El traslado contribuirá al mantenimiento de la estabilidad económica y financiera de Emvisesa, ya que el alquiler de los 1.700 metros cuadrados de oficinas de la calle Bilbao reportarán a la empresa municipal una cifra de en torno a 400.000 euros anuales, que serán abonados por el Ayuntamiento.

El traslado, que estaba previsto en la planificación económica de Emvisesa, permite además avanzar en la siguiente fase de reordenación de servicios municipales, dado que Emvisesa y la Delegación de Hacienda han alcanzado un acuerdo económico para que se alquile a precio de mercado el edificio de la calle Bilbao como nueva sede del área, realizándose así la mudanza desde las actuales instalaciones de la Casa Fabiola.

Una vez que se culmine el traslado desde la Casa Fabiola, este edificio, adquirido recientemente por el Ayuntamiento de Sevilla ejecutando la opción de compra firmada, quedará habilitado como sede la colección Bellver.

La nueva sede de Emvisesa en el Parque Empresarial de Arte Sacro terminará de aportar dinamismo a un conjunto Empresarial que se encuentra próximo a su total ocupación. También aproximará la sede de Emvisesa a la Oficina Municipal por el Derecho a la Vivienda (OMDV) y al Registro de Demandantes de Vivienda, que se encuentran en la avenida de San Jerónimo.

Las comunicaciones y el acceso a la futura sede de la avenida de la Ingeniería están garantizados con las líneas de Tussam números 3 y 13, la existencia de estaciones de Sevici, la mayor facilidad para aparcar vehículos particulares respecto al centro de la ciudad y los aparcamientos para bicicletas propias.

Compartir

Dejar un comentario