Empresas turísticas configuran una plataforma con actividades sobre Murillo

270
0
Compartir
ASET

Con motivo del cuarto centenario del nacimiento Bartolomé Esteban Murillo, más de veinte empresas del sector turístico sevillano se han unido bajo una plataforma impulsada por la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas, ASET, que recoge toda la oferta y servicios vinculados al pintor, y que será presentada el próximo jueves, 6 de abril en la Taberna del Alabardero.

Este proyecto, abierto a la participación de cuantas empresas quieran sumarse durante el bienio 2017/2018, será promocionada entre profesionales del sector turísticos de los principales destinos emisores, así como ante el público final para un conocimiento completo de dichas actividades.

Según ASET, “la iniciativa privada es fundamental para dotar de contenido efemérides de este tipo, por lo que llevamos trabajando varios meses en configurar un entorno digital que sirva para promover los productos turísticos y servicios que se van a ofrecer al turista durante 2017 y 2018”.

La organización empresarial asegura que “son muchos los puntos de interés que están vinculados con la época de Murillo en nuestra ciudad a parte de los cultural, como es el ocio o la gastronomía”.

Por este motivo, “tenemos un magnífico contenedor como es la figura de Murillo y su cuarto centenario, por lo que no vemos mejor oportunidad para construir y crear de forma conjunta desde el sector privado y configurar la mejor oferta posible para quienes nos visitan”, indican.

Compartir

Dejar un comentario