Empresas andaluzas aeronáuticas en el Aerospace Meetings Lisboa

134
0
Compartir
Aerospacelisboa

Un total de ocho empresas del sector aeronáutico de Andalucía se promocionan entre ayer y hoy en el Aerospace Meetings Lisboa con el apoyo de la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior. El encuentro, que se celebra en el Centro de Congresos de Lisboa, ha convocado en esta edición la participación de 150 empresas de 20 países distintos.

La cita lisboeta es un encuentro de máxima relevancia para el sector aeronáutico internacional, en cuyo marco se han programado 1.500 reuniones comerciales entre empresas y potenciales compradores.  El Aerospace Meetings Lisboa da cabida a responsables de compras y ventas de las empresas, pero también a estrategas del marketing, fabricantes o ingenieros  que participarán en las distintas conferencias, reuniones y workshops, que han tenido lugar ayer y hoy en Lisboa.

Además, cabe destacar que la implantación de la brasileña Embraer en Évora (Portugal) ha acelerado la consolidación del sector aeroespacial en Portugal, creando interesantes oportunidades para las empresas andaluzas, que componen el polo aeroespacial más cercano.

Las firmas andaluzas presentes en el encuentro proceden en su mayoría de Sevilla (Aerotecnic Metallic, Carbures Aerospace & Defense, Derichebourg, Maquinser, Metal Improvement Company, GlobalQ y Ayesa) y Cádiz (Titania).

Compartir

Dejar un comentario