Empresas agroalimentarias sevillanas exponen en Nueva York

239
0
Compartir
Jacob. K. Javits Convention Center Nueva York

Un total de 19 empresas andaluzas del sector agroalimentario participarán, del 26 al 28 de junio, en la 63ª edición de la feria `Summer Fancy Food Show´ que se celebrará en el recinto ferial (Estados Unidos), con el apoyo de la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

El certamen es de carácter bianual, por lo que celebra una edición de invierno, en San Francisco y otra de verano, en Nueva York. Actualmente es considerada como la exposición de productos gourmet y delicatesen más relevante y de mayor dimensión de la costa este de Estados Unidos, con una afluencia de 2.600 expositores en 2015.

Entre los compradores que asisten a la `Summer Fancy Food Show´ se encuentran nombres tan destacables como Whole Foods, Trader Joe’s, Zabar’s, Central Market, Starbucks, The World Residence at Sea, Dean & Deluca, Roche Bros., HEB Mexico, Wynn Las Vegas o JetBlue Airways.

Empresas andaluzas

La delegación andaluza estará compuesta principalmente por empresas de Sevilla (Aceitunas Montegil, Agro Sevilla Aceitunas, Andaluza de Sales Marinas, Ángel Camacho Alimentación, Arasol, Consorcio de Jabugo, Grupo Ybarra Alimentación, Juan Gabriel Osorno Tenorio, Landaluz Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, Industria Aceitunera Marciense y Oleoestepa).

Además, también estarán presentes firmas de Córdoba (Aceite Aroden Hispania, Aceites Mirasol y Nuñez de Prado), Málaga (Lopeyano, Safrante Global Company y Ubago Group Mare), Almería (F.J. Sánchez Sucesores) y Cádiz (Industrial Conservera de Tarifa).

Compartir

Dejar un comentario