Emprendedores andaluces en Madrid, jornada de TEAM

98
0
Compartir
team

La Asociación  Talento y Empresa Andaluza en Madrid (TEAM) ha organiado en la sede del Instituto de Estudios Cajasol en Madrid una jornada con empresas emprendedoras de Andalucía de éxito con la asistencia del Consejero de Economía de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano.

Con cerca de cien asistentes, explicaron sus experiencias empresariales los emprendedores Manuel Chinchilla, socio de ThinkSmart, Tamari Sánchez, socia de SAGA soluciones tecnológicas y Paco Ortiz, socio fundador de Xtraice.

Antonio Ramírez de Arellano reclamó desde TEAM “una apuesta por el talento desde el Gobierno central para progresar en la competitividad con más empresas y buenos empleos en Adalucía”. Indicó que “los emprendedores que han unido innovación y talento son los protagonistas del récord de exportaciones que genera Andalucía. Tenemos que hablar de esto, ponerlo en valor”.

Además, destacó que  “una prueba de la competitividad de las empresas andaluzas es que están cada vez más internacionalizadas, de hecho el tejido empresarial de la comunidad autónoma muestra un mayor dinamismo que la media nacional y el número de empresas que vendieron al exterior superó los 3.000 millones de euros en productos aeroespaciales”.

TEAM agrupa ya a más de 100 socios y pretende ser un nexo de unión de todos los sectores empresariales, institucionales y del conocimiento andaluces en Madrid. La asociación cuenta con una junta directiva de nueve miembros que preside Francisco García Cabello, director del Foro Recursos Humanos.

Compartir

Dejar un comentario