Emilio Saracho nuevo presidente del Banco Popular

302
0
Compartir
saracho
Los anunciados cambios en la presidencia del banco Popular han quedado hoy confirmados con la comunicación oficial de que Emilio Saracho tomará el mando de la entidad como consejero y presidente del Consejo de Administración, con el carácter de consejero ejecutivo, en sustitución de Ágel Ron.

Hoy, el consejo de banco Popular se ha reunido de forma extraordinaria para votar a favor de abrir un proceso de sucesión al presidente Angel Ron, que será sustituido por Saracho.

En el primer trimestre de 2017, según ha informado este jueves la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), estará culminado el proceso que ahora se inicia con el relevo en la cúpula de la entidad financiera.

La noticia ha provocado una rpercusión rápida en las bolsas en la que las acciones del Banco Popular han subido con fuerza hasta el 10 %, en un mal año para el banco en el que ha llegado a perder más del 67 % en todo el año.

Saracho cuenta con una larga trayectoria en el sector financiero tras pasar por Goldman Sachs y Santander, e incorporarse posteriormente a JPMorgan. 

 

 

Compartir

Dejar un comentario