El Corte Inglés promueve “Renueva Hotel & Restaurant”

749
0
Compartir
Renueva Sevilla

El Corte Inglés División Empresas, la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS) y Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y Provincia (AEHS) han organizado en Sevilla la jornada “Renueva Hotel & Restaurant” dedicada a la renovación y al debate acerca de la situación actual del sector hotelero y de la restauración en Andalucía con la asistencia de más de 80 hoteleros y restauradores sevillanos.

Se trata de la primera jornada de este tipo llevada a cabo por El Corte Inglés División Empresas, en esta ocasión celebrada en el hotel NH Plaza de Armas de Sevilla. En este encuentro se han abordado las problemáticas y preocupaciones del sector hotelero en Sevilla y región, considerando la renovación como una herramienta para reposicionar el destino turístico.

Con el título “Renovarse o morir en la primera de las mesas redondas se abordó como en un entorno tan competitivo, la renovación no es una opción sino una obligación para cualquier hotel o restaurante que quiera presentar una oferta diferenciada y de calidad. Moderada por Juan Robles, Presidente de Honor de la Asociación de Hostelería de Sevilla y Provincia, intervinieron Andrés Castillo, Director del Hotel NH Plaza de Armas, Olivia Reina Prieto, Directora del Parador de Carmona, Jacobo Lope, Director del Hotel Ayre Sevilla, José Manuel Domínguez, Director del Hotel Ábades Benacazón.

A continuación se debatió sobre la “Creación de experiencias en clientes desde un punto de vista de como la innovación pasa por el diseño de experiencias para los clientes, “algo que en la actualidad es fundamental para el éxito de cualquier negocio, en un nuevo escenario que permite sorprender, compartir, participar y conectar”. Juan José Domínguez, Director adjunto del Consorcio de Turismo de Sevilla, moderó esta segunda mesa redonda en la que participaron José María Ortiz, Director de Ventas del Grupo Robles Restaurantes, Miguel Estévez, Director del Hotel Barceló Hotel Renacimiento, Ramón Troyano, Director de AC Sevilla Forum, Rosana González, Directora del Hotel Gran Meliá Colón, y Olivia Reina Prieto, Directora de Parador de Carmona.

Además, Manuel Borrego, socio-consejero del Mercado Lonja del Barranco, presentó su espacio como caso de éxito en renovación. En esta jornada hubo una exposición comercial donde los empresarios hoteleros pudieron ver in-situ las novedades presentadas por los patrocinadores Daikin, Electrolux, LG, Tarkett y Vescom.

El Corte Inglés División Empresas ofrece productos y servicios para obras, proyectos, instalaciones y equipamiento para el sector hotelero. El Corte Inglés División Empresas cuenta con más de 600 profesionales al servicio del sector, y basa su actividad en la calidad de sus productos y en la satisfacción de sus clientes.

En la imagen, Víctor Liñero Saro, Director de El Corte Inglés División Empresas, Manuel Otero Alvarado, Presidente Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, Ángel Aguado Aparicio, Director Regional de El Corte Inglés, y Pedro Sánchez Cuerda, Presidente Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y Provincia.
Compartir

Dejar un comentario