El Sevilla FC visita a la presidenta de la Junta de Andalucía

213
0
Compartir
santelmo1

El Sevilla FC ha cumplido con el protocolo de visitar el Palacio de San Telmo para ofrecer a la Junta de Andalucía, representada por su presidenta, Susana Díaz, su nueva conquista europea. Plantilla, cuerpo técnico y Consejo de Administración participaron en un acto institucional en el que el presidente del Sevilla FC, José Castro, destacó el modelo del Sevilla FC y sus éxitos cosechados en los últimos años como ejemplo de gestión para el resto de instituciones y empresas andaluzas.

“Por tercer año consecutivo  comparecemos en este Palacio de San Telmo para ofrecer una Europa League al pueblo de Andalucía, porque nosotros, como siempre digo, hacemos patria andaluza y española allá donde jugamos en el mundo… El pasado miércoles le ganamos a un equipo que nos triplicaba en presupuesto y que tenía en el estadio a cinco veces más aficionados.  Le ganamos en el campo y también en las gradas, silenciando seis mil gargantas sevillistas a treinta mil inglesas”, señaló José Castro.

Según aseguró el presidente del Sevilla FC “en Basilea demostró que quien quiere puede. Nosotros queremos que con el Sevilla FC  se transmita un mensaje de esperanza para nuestra tierra. Porque el Sevilla FC  es el vivo ejemplo de que los andaluces tenemos talento y capacidad para ser exitosos, que sólo hace falta activar esas facultades tocando la tecla adecuada, como es en nuestro caso”.
Castro remarcó que “con nuestros triunfos proyectamos la marca de Andalucía al mundo y eso nos reconforta”, así como que “tenemos una voluntad inequívoca de ser un modelo para el resto de instituciones y sociedades andaluzas, deportivas o no, que quieren crecer y lograr objetivos incluso por encima de sus sueños”. 
Por su parte, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, bromeó con Castro. “Este palacio se está convirtiendo en vuestra casa”, dijo, y reiteró que “ha sido un orgullo para Andalucía este triunfo“. Díazagradeció que el Sevilla “haya llevado a gala el nombre de esta comunidad” y que haya “paseado el nombre de nuestra tierra” convirtiéndose en “un buen ejemplo para los niños que buscan un referente… Gracias por llevar nuestro nombre a lo más alto de Europa. Lo que ha hecho el Sevilla no lo ha hecho nadie. También le doy las gracias a la afición del Sevilla por su comportamiento el domingo en la final de Copa”.

Tras los discursos se procedió a la entrega de una camiseta firmada a la presidenta Susana Díaz y a realizar una foto de familia.

Compartir

Dejar un comentario