El destino Sevilla, de promoción en Oriente Medio

158
0
Compartir
Emiratos

La Arabian Travel Market, ATM, feria profesional que se celebra en Dubai, Emiratos Árabes Unidos y que este año celebra su vigésima tercera edición, ha contado con la participación del Consorcio de Turismo como parte de la oferta andaluza dentro del expositor de Turespaña. Respalda además esta asistencia la Oficina Española de Turismo en Dubai, cuya área global de competencia abarca los países del Golfo Pérsico, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Bahréin, Kuwait, Omán y Qatar.

La ATM es la feria de turismo más importante de Oriente Medio, “siendo, por tanto, una plataforma ideal para contactar y presentar el destino Sevilla ante los turoperadores y agentes de viajes y el conjunto de las empresas turísticas de la zona”, según comenta el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz. En esta cita participan más de 2.800 expositores de 86 países, entre los que destacan turoperadores, aerolíneas, empresas de cruceros e instituciones internacionales de turismo.

Entre las estrategias de captación desplegadas por el Consorcio de Turismo destaca la participación en un exclusivo desayuno de trabajo con un centenar de directivos internacionales de empresas turísticas, así como su presencia en la presentación del destino España, orientada hacia los agentes de viajes de Emirates Holidays, uno de los turoperadores más importantes de Oriente Medio.

Compartir

Dejar un comentario