El Corte Inglés inaugura una macrotienda especializada en deportes en la Plaza del Duque

230
0
Compartir
duque

El Corte Inglés amplia su zona comercial en la Plaza del Duque y ha optado por hacerlo con una tienda especializada en deportes. Abre con este fin de nuevo la antigua tienda de Sfera con más de 2.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en tres plantas que completarán la amplia oferta con la que cuentan estos grandes almacenes en esta ubicación de Sevilla.

La nueva tienda de deportes, según informa El Corte Inglés, “ofrecerá a sus clientes la más amplia gama de marcas y productos en gran variedad de disciplinas deportivas y una atención personalizada y altamente especializada”. Running, montaña, esquí, tenis, pádel, ciclismo, futbol, baloncesto, caza, pesca, natación o golf, completan la oferta de esta macrotienda diseñada para que los visitantes “encuentren aquello que buscan y puedan elegir entre la más amplia oferta posible en todos los rangos de marcas y precios”.

Más allá de la venta de productos deportivos, esta nueva tienda también quiere desarrollar servicios relacionados con la práctica del deporte mediante talleres especializados con modernas tecnologías. Entre otros, ofrecerá un talleres de mantenimiento y ajustes de bicicletas, esquí, armería, serigrafía y estampación de camisetas, además de postventa de material deportivo y montaje y envío a domicilio, según indica la empresa.

En la planta sótano de la tienda el cliente encontrará la sección de ciclismo, caza, pesca, hipica, tiro deportivo, golf, fitness, electroestimulación, aparatos de ejercicio, boxeo, nutricion, pilates, yoga, skate, roller, motos, y billar. La planta baja acogerá la moda casual, textil multideporte, accesorios, electronica deportiva, optica deportiva, bolsas y mochilas, gorras, calcetería. En la planta primera estarán los productos de running, tenis, padel, squash, tenis de mesa, badminton, outdoor, senderismo, snorkling, trail running, natación, rugby, hockey, beisbol, futbol, volleyball, baloncesto, dardos, playa-camping (solo temporada) y deportes de invierno (solo temporada).

Con esta inauguración, en la hasta ahora sección de deportes de la tercera planta del edificio principal de la Plaza del Duque se ubicará el departamento de ocio hasta ahora en el edifico situado justo enfrente, en el edificio del hotel Derby, antiguo Lubre, cuyo contenido está pendiente de concretar.-

Compartir

Dejar un comentario