#Ecos| Aprender a hacer fotos gastronómicas en Pando Restaurantes con Manosalbas

329
0
Compartir
gastrotaller

Cada vez es más habitual llegar a un restaurante y ver a los clientes sacando fotos de los platos, moviéndolos para captar la mejor imagen y no permitiendo al resto de comensales comenzar a comer hasta que se tome la fotografía. Incluso el auge de la fotografía gastronómica ha provocado que las conversaciones de Whatsapp entre amigos y los muros de las redes sociales se llenen de imágenes de las tapas que van a saborear o de los platos que acaban de cocinar. Pero cualquier fotografía no vale cuando se habla de gastronomía.

De ahí la interesante iniciativa desarrollada por Pando Restaurantes con el fotógrafo gastronómico Manosalbas: un “Taller de Fotografía Gastronómica con Smartphone” organizado con la asistencia de numerosos participantes a los que el experto fotógrafo enseñó a leer un plato mediante la fotografía: la colocación, la iluminación, los filtros, los encuadres… y sólo con un teléfono móvil.

La práctica se realizó con cinco tapas seleccionadas de la nueva carta de Pando Centro, que posteriormente se podrán degustar: • Sopa de cigalas con lomo de salmonete • Ensaladilla de gambas con mayonesa de manzanilla • Mejillones con coco y curry • Presa ibérica de bellota con soufle de calabaza y crema de boletus • Postre: Bizcocho de remolacha con crema de payoyo.

Los asistentes pudieron además interactuar a través de #GastroFotoPando, con numerosos #ecos en las redes que recogemos en SevillaNegocios:

Compartir

Dejar un comentario