DIVESAN, nuevo concesionario oficial Nissan en la provincia de Sevilla

277
0
Compartir
divesan1

La compañía automovilística Nissan ya cuenta con un nuevo concesionario oficial en la provincia de Sevilla. Se trata de DIVESAN, concesionario cuyas nuevas instalaciones están situadas en la Avenida Fernandez Murube, nº 8. Para inaugurar este nuevo centro DIVESAN congregó a numerosos invitados, en unas instalaciones que ya están operativas y en las que presentó  la nueva gama de vehículos Nissan, entre ellos los nuevos crossovers Juke, Qashqai, X-Trail y el nuevo modelo Pulsar. Una de las novedades del acto también presentadas fue el vehículo 100% eléctrico Nissan LEAF y el nuevo Pick up NP300 Navara, producido en España.

Con más de 2.800 m2 en estas instalaciones, tiene disponible un espacio de más de 700 m2 para exposición basado en el Nissan Retail Concept, un innovador espacio con el que de modo pionero cuenta DIVESAN.

Captura de pantalla 2016-04-10 a las 11.12.50El Nissan Retail Concept conforma un espacio adaptado a la nueva forma de comprar de los clientes. Diáfano, moderno, sin barreras, digital, sin papeles, todo en un ambiente relajado donde es el cliente quien decide donde hablar. Dotado además de Wifi, área de juegos para los niños y una zona con bebidas, los vendedores asesoran y son el cliente y los coches los verdaderos protagonistas para que la experiencia de compra sea un hecho absolutamente positivo y de grato recuerdo.

Al acto de inauguración han acudido más de 200 invitados entre clientes y amigos del Grupo Conquero Automoción así como autoridades locales del Ayuntamiento de Sevilla. Por parte de Nissan acudió Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia junto con Francisco Sauco, director de ventas corporativas y Joan Sanahuja director de posventa, entre otros directivos de la marca.

Captura de pantalla 2016-04-10 a las 11.12.39Todas las instalaciones de DIVESAN, incluido el moderno taller, ya se encuentran totalmente operativas. De hecho, ya se han recibido los primeros pedidos, en concreto han sido un Qashqai, un X-Trail y una furgoneta NV200, lo que muestra el potencial del rápido crecimiento de la marca en diferentes sectores del mercado sevillano.

DIVESAN también comercializa en esta zona la gama de vehículos 100% eléctricos de Nissan, el LEAF, el vehículo eléctrico más vendido en el mundo, en Europa y en España y la furgoneta eléctrica e-NV200 fabricada en España para todo el mundo, segundo modelo de Nissan totalmente eléctrico tanto para el uso particular como profesional.

 

Compartir

Dejar un comentario