Francisco Javier Ramírez, presidente de la Agencia Andaluza de Energía

Compartir

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha acordado este martes el nombramiento del director general de Industria, Energía y Minas, Francisco Javier Ramírez, como presidente de la Agencia Andaluza de la Energía y ha renovado a los vocales del Consejo Rector de la entidad.

Los nuevos vocales son el secretario general de Industria, Energía y Minas, Fernando Aráuz de Robles Villalón; el director general de Industria, Energía y Minas, Francisco Javier Ramírez; el director general de Investigación y Transferencia del Conocimiento, Pablo Cortés; la directora general de Tesorería y Deuda Pública, María Victoria Carretero; la directora general de Calidad Ambiental y Cambio Climático, María López, y la directora general de Ordenación del Territorio y Urbanismo, María del Carmen Compagni Morales.

Quedan, además, en vigor los nombramientos efectuados el pasado 23 de abril, que no se han visto afectados por lo dispuesto en este acuerdo del Consejo de Gobierno.

Entonces el Consejo de Gobierno aprobó el nombramiento de Eugenio Benítez Montero, secretario general técnico, en representación de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Por parte de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible se nombró a Vicente Pérez García de Prado, secretario general de Agricultura, Ganadería y Alimentación, así como a Susana Magro Andrade, directora general de Calidad Ambiental y Cambio Climático.

Asimismo, se designó a Rosa María Ríos Sánchez, directora general de Investigación y Transferencia del Conocimiento, en representación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad.

Además, José Antonio Miranda Aranda, director general de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, fue nombrado en representación de la Consejería de Salud y Familias, mientras que José María Morente del Monte, director general de Ordenación del Territorio y Urbanismo, se nombró en representación de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio.

María del Mar Clavero Herrera, secretaria general Técnica; María Gema Pérez Naranjo, directora general de Transformación Digital, y Myriam del Campo Sánchez, directora general de Patrimonio, fueron nombradas en representación de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía.

Compartir

Dejar un comentario