Deutsche Bank abre nueva oficina en La Buhaira

361
0
Compartir
deutche

Deutsche Bank consolida su presencia en Sevilla con la apertura de una oficina en la capital, en la avenida La Buhaira, 28. El banco traslada así su anterior oficina, ubicada en la misma calle, a un local más amplio, diáfano y que duplica los metros cuadrados, en respuesta al crecimiento que está experimentando el negocio en la plaza.

Desde esta nueva ubicación, la entidad ofrecerá productos y servicios de asesoramiento financiero a clientes particulares -especialmente interesados en inversión y ahorro-, a empresas -sobre todo a pymes a las que acompaña en su proceso de internacionalización-, y a clientes de Banca Privada. Esta integración de servicios le permite ofrecer la máxima cobertura de las necesidades del cliente desde todos los ángulos. La oficina cuenta con 13 profesionales, dirigidos por José Antonio Álvarez para el negocio con clientes Privados, y por Alberto Moreno para el negocio con clientes Empresas.

La nueva sucursal dispone de un espacio más amplio y diáfano, con un diseño innovador que ofrece zonas de conversación, salas de reuniones y mesas de trabajo que facilitan la comunicación entre los asesores del banco y sus clientes. Este diseño se adecua a la estrategia de Deutsche Bank de ser un banco que ofrece un asesoramiento personal de calidad a clientes particulares y pymes.

Esta estrategia ha sido avalada un año más: Deutsche Bank ha sido reconocido como el Primer Banco en Calidad de Servicio en España, según el último Estudio de Calidad Objetiva Sectorial (EQUOS), estudio de referencia en el sector realizado por la consultora independiente Stiga. Deutsche Bank obtiene en este estudio una calificación de 8,18 sobre 10, muy por encima de la media del sector financiero en España, que es del 6,74.

Para Antonio Arias Michán, Director Regional de Banca Personal de Deutsche Bank en Andalucía Occidental y Canarias, “Sevilla constituye un territorio estratégico para la entidad. Con esta nueva oficina, consolidamos nuestra presencia en los centros urbanos de las principales ciudades españolas y ponemos a disposición de los clientes un nuevo espacio de asesoramiento, adecuado a nuestra estrategia de ofrecer un servicio de máxima calidad”.

Antonio Arias Michán, con 11 años de experiencia en Deutsche Bank, es el Director Regional de Banca Personal en Andalucía Occidental y Canarias, responsable del negocio de clientes particulares. Ignacio Pommarez Rodríguez, con 18 años de experiencia en la entidad, es Director Regional de Banca Empresas en Andalucía y Canarias, y responsable del negocio de empresas.

Deutsche Bank en Sevilla

La relación de Deutsche Bank con Sevilla se remonta a los primeros años del siglo XX, cuando el banco tuvo una participación significativa en la electrificación de Sevilla. La primera oficina en esta ciudad se inauguró en 1928.

La red de oficinas de banca comercial de Deutsche Bank cuenta con 25.370 clientes en la provincia de Sevilla a cierre de octubre, y un volumen de negocio de 975 millones de euros. Durante los últimos cinco años (2010-2015) la entidad ha crecido un 15% en número de clientes y un 18% en volumen de activos bajo gestión.

Además de esta nueva oficina, situada en Avenida de la Buhaira número 28, Deutsche Bank tiene dos oficinas más en la capital andaluza: la principal, situada en la plaza de la Madalena, y la oficina de la calle Virgen de Luján. En total, la entidad tiene cinco oficinas en la provincia de Sevilla.

Compartir

Dejar un comentario