El despacho internacional de abogados ONTIER se presenta en Sevilla

603
0
Compartir
Ontier

El despacho internacional de abogados ONTIER ha celebrado su aterrizaje oficial en Sevilla por todo lo alto. Este pasado martes, en un concurrido acto celebrado en Abades Triana, hacía la puesta de largo de su nuevo despacho en la capital andaluza, aunque la oficina de ONTIER Sevilla lleva en funcionamiento desde el pasado mes de diciembre ubicada en el Paseo Cristóbal Colón.

El evento de presentación contó con las intervenciones de Adolfo Suárez Illana, presidente de ONTIER Internacional; Pedro Rodero, socio director de ONTIER España; y Luis Miguel Martín, socio en ONTIER Sevilla. Más de 400 representantes de los principales círculos sociales, culturales y empresariales de Andalucía estuvieron presentes.

La sede de Sevilla de Ontier, cuyo nacimiento responde al objetivo del despacho de prestar sus servicios jurídicos a las empresas andaluzas a nivel local e internacional, especialmente en Iberoamérica donde existe una fuerte implantación del sector empresarial andaluz, acoge a un sólido equipo de abogados, entre los que se encuentran Luis Miguel Martín Rubio, Francisco de Haro, Francisco Fenoy, Concha del Campo y Miriam Sepúlveda.

Según el despacho, la apertura de Sevilla se explica, en gran parte, por la fuerte implantación de empresas andaluzas en Latinoamérica. ONTIER, presente ahora en ocho países de la región desde la reciente incorporación de Chile, es el despacho de origen español con mayor presencia en Latinoamérica. Además, con el despacho de Sevilla, ONTIER refuerza su presencia en España, donde ya tiene oficinas en Madrid, Santander y Oviedo, y en el mundo, donde actualmente cuenta con 19 oficinas en 13 países.

Pedro Rodero, socio director de ONTIER España, destaca la excepcional capacidad técnica del equipo sevillano. “Son profesionales que tienen unas credenciales excelentes y que cuentan con una dilatada experiencia en el asesoramiento a empresas andaluzas a nivel local e internacional”, comenta.“Están emergiendo muchas compañías líderes en el sur de España. La oficina de ONTIER en Sevilla es para estas empresas el mejor apoyo jurídico y un instrumento de acompañamiento en sus procesos de internacionalización”, destaca Rodero.

_DSC9031Esta nueva oficina de ONTIER viene a consolidar su presencia en España como despacho internacional que presta servicios jurídicos en todas áreas del derecho, siendo las más destacadas las relacionadas con el derecho de empresa: mercantil, litigios corporativos y derecho público, materia especialmente activa en los países con alto crecimiento en los que existe actualmente un intenso volumen de contratación pública.

En 2016, ONTIER recibió el premio a “Firma más innovadora”, concedido en la primera edición de los Premios Expansión Jurídico. En 2015, prestigiosos directorios jurídicos como Chambers & Partners y The Legal 500 destacaron su liderazgo en las disciplinas de Mercantil/Fusiones &Adquisiciones, Procesal, Mercado de Capitales, Laboral, Penal Económico, y Concursal y Reestructuraciones. El despacho se encuentra también fuertemente especializado en el sector energético y de empresa familiar.

Además, ONTIER cuenta con 19 sedes en 13 países: Reino Unido (Londres), España (Madrid, Oviedo, Santander y Sevilla), Portugal (Lisboa, Oporto), Estados Unidos (Miami), China (Shanghái), Colombia (Bogotá), Perú (Lima), México (México DF), Brasil (Sao Paulo y Rio de Janeiro), Venezuela (Caracas), Bolivia (Santa Cruz y La Paz), Paraguay (Asunción) y Chile (Santiago).

Compartir

Dejar un comentario