Abre al público el nuevo Hard Rock Cafe Sevilla

636
0
Compartir
hardrockcafe

Dicho y hecho. “Con toda probabilidad abriremos en los primeros días de agosto”, confirmaba el pasado mes de julio Yolanda Rabanal, sales&marketing manager de Hard Rock Cafe Sevilla. Desde mediodía de este jueves, 4 de agosto, la apertura al público de la sede en Sevilla del popular establecimiento es una realidad en en el número 3 de la calle San Fernando, en un edificio de 2.700 metros cuadrados. El local incluye un bar principal en la planta baja y asientos para 200 invitados. “El establecimiento ha sido construido teniendo en cuenta los valores históricos del edificio y su entorno, usando materiales tradicionales sevillanos en su diseño y restaurando las características exclusivas del inmueble”, asegura la compañía.

Tal y como informaba SN, faltaban unos flecos para la apertura y que pudiera obtener la licencia definitiva de ocupación por parte de Urbanismo, licencia que ayer le fue otorgada le otorgada.

Tras haber realizado una presentación en julio a medios de comunicación, el próximo mes de septiembre Hard Rock Cafe Sevilla celebrará una inauguración oficial. Pendiente de ese evento, el establecimiento ya recibe a clientes desde hoy en un céntrico establecimiento que responde fielmente al estilo de la enseña.

Siguiendo el estilo de los numerosos Hard Rock Cafe que hay en todo el mundo, el de Sevilla cuenta con una variada selección de elementos decorativos – memorabilia – de artistas legendarios, contemporáneos y locales, combinando la influencia de elementos clásicos con las colecciones de los artistas más exitosos y afamados de la actualidad.

Tras un proceso de selección al que se presentaron más de 700 candidatos, finalmente la empresa ha contratado a 75 nuevos empleados con los que cubrirá las distintas posiciones laborales que genera un establecimiento de este sector de la hostelería.

Compartir

Dejar un comentario